El Manchester City sigue trabajando como sabemos a la hora de planificar su plantilla, de manera que los citizens no solamente andan pendientes como ya sabemos de potenciales fichajes como el que han cerrado hoy mismo de Julián Álvarez. Pero no solamente habrá que estar pendientes de llegadas en los próximos meses.

También las salidas centrarán la atención. Uno de los jugadores que están en el punto de mira de varios clubes, según se ha venido publicando, es nada menos que Raheem Sterling. Toda vez que este jugador acaba contrato en 2023, de manera que no va a renovar y se espera que puede salir en verano.

El cuadro blanco tiene encarrilada la llegada de Kylian Mbappé como ya sabemos, que será el líder del proyecto. Y como nos relata en este caso ESPN, tenemos que el Real Madrid será uno de los clubes que van a estar atentos para acoger a este jugador en sus filas.

El equipo merengue se une por tanto a otros pretendientes que han sonado para hacerse con este futbolista como son también PSG o incluso FC Barcelona recientemente. Equipos que pretenden el fichaje de este delantero, que suena con fuerza para una salida.