Andreas Christensen es el objetivo principal del FC Barcelona para mejorar la parcela defensiva de cara a la próxima temporada. El jugador danés, propiedad del Chelsea, finaliza contrato en el próximo mes de junio y no tiene intención de renovar con el conjunto londinense. Por ello, salvo sorpresa, Andreas Christensen tendrá nuevo club en verano.

Barcelona es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del defensa central, internacional con la selección nacional de Dinamarca. Exceptuando algunos partidos por pequeñas lesiones o molestias, Andreas Christensen está siendo titular indiscutible en la zaga del Chelsea, vigente campeón de la Champions League.

El jugador danés tiene un gran cartel y hacerse con sus servicios de forma gratuita y a sus 25 años de edad hace que Andreas Christensen sea una de las gangas más cotizadas en el próximo mercado veraniego. Dicha situación ha hecho que Bayern de Múnich también ande tras el defensa, como uno de los posibles sustitutos de Niklas Süle.

No obstante, según avanzan desde Italia, el último equipo en sumarse a la puja sería la AS Roma. El conjunto de la capital de Italia, dirigido por José Mourinho, apostará fuertemente por el jugador. Sin embargo, es cierto que ante FC Barcelona y Bayern de Múnich tiene muy complicado competir.