Real Madrid tiene en mente como objetivo prioritario el fichaje de Kylian Mbappé en el próximo mercado de transferencias y están dispuestos a hacer absolutamente todo por que el francés termine llegando al cuadro merengue en el próximo mes de julio, cuando ya haya expirado su contrato con el París Saint-Germain. Todo parecía indicar que el equipo blanco estaba muy bien colocado para hacerse con su contratación, pero en las últimas horas habrían cambiado muchas cosas.

Según cuenta el medio francés ‘Le10Sport’, la última propuesta que le ha presentado el PSG a Mbappé para renovar su contrato habría convencido a su círculo más intimo y parece que las cosas podrían cambiar de manera radical en los próximos días. Cuentan que la oferta es muy buena y que estarían a punto de lograr que el genio galo se siente a firmar su nuevo contrato en el Parque de los Príncipes, algo que lo alejaría definitivamente del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez está haciendo todo lo que tiene en su mano y usando todos los recursos del Real Madrid para tratar de convencer a Kylian Mbappé de su aterrizaje en Madrid, no obstante, parece que los millones de Nasser Al-Khelaifi podrían estar sugiendo el efecto que esperaban en el PSG. Leonardo siempre ha manifestado que estaba convencido de poder retener al delantero francés mucho más tiempo en París y parece que es la prioridad absoluta del equipo y no van a dudar en ponerle el mayor contrato de la historia del fútbol encima de la mesa. Así pues, su fichaje por el Real Madrid a día de hoy está más que complicado.