Christian Eriksen sufrió un traumático ataque en pleno partido con Dinamarca que dejó conmocionado al mundo del fútbol. Aunque todo parecía apuntar a que el danés colgaría las botas, el talentoso futbolista volvió a los terrenos de juego de la mano del Brentford, que le ofreció un contrato confiando en su buen hacer, y vaya si acertó el equipo británico, pues Eriksen está rindiendo a un nivel espectacular que ha llamado la atención de varios clubes.
De hecho, tal y como confirma Fabrizio Romano, tanto el Tottenham Hotspur de Antonio Conte, que ya estuvo con él en el Inter de Milán, como el Leicester City de Brendan Rogers están muy interesados en hacerse con los servicios del mediocentro de Dinamarca, que termina contrato con el Brentford a final de temporada. Eriksen está rindiendo a un nivel muy bueno y ambos equipos de la Premier League están interesados en su fichaje como agente libre, aunque de momento no hay conversaciones.
En este caso, el favorito para fichar a Christian Eriksen es el equipo de Antonio Conte, ya que el entrenador italiano sabe perfectamente de lo que es capaz el danés. El técnico de los Spurs ha reconocido que está sorprendido con el gran rendimiento que está mostrado con el Brentford y, según apuntan en Inglaterra, serían los más cercanos a Eriksen precisamente por insistencia de Conte.
“Christian Eriksen fue un jugador muy importante para mí. Verlo ahora jugando a este nivel es increíble. Me alegro mucho por él, lo está haciendo increíble”.