Leandro Paredes es quizá uno de los mejores compañeros de Leo Messi en el PSG y la selección Argentina, sin embargo, hubo un partido entre el Barcelona y el PSG que los tuvo enfrentados y el rosarino se enojó e insulto al ex Boca Juniors.
«Messi se enojó conmigo porque él había hecho un comentario hacia mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba re caliente. Me cagó a puteadas, mal. Yo me quería matar». Las palabras pertenecen a Leandro Paredes, compañero de Lionel Messi tanto en la selección argentina como en el PSG. Y amigo también, se podría decir. Pero esto no sucedió ahora, en la temporada 2021-22 que acaba de terminar, sino antes, cuando Messi todavía jugaba en el FC Barcelona.
El ex Boca se refiere a una anécdota que sucedió en el primer chico entre el FC Barcelona y el PSG por los octavos de final de la Champions League 2020-21. En ese juego disputado en el Camp Nou y que terminó con victoria del PSG por 4-1, Messi en un momento se encaró con Paredes, quien intentó evitarlo para que la cosa no escalara a mayores: «Se enojó, porque había hecho un comentario hacia mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba re caliente. Me cagó a puteadas, mal. Yo me quería matar, me quería ir a mi casa».