Hakimi clasificó a Marruecos a cuartos de final de la Copa de África con un golazo de tiro libre ante Malaui. El defensor del PSG se ha convertido en un especialista en patear tiros libres pero la realidad es que en el equipo de Pochettino tiene competencia de primer nivel. Y él lo sabe.
Tras su golazo a Malaui, Hakimi fue consultado por el motivo que lo lleva a no patear en el Paris Saint Germain: «Difícil, pero hablaré con Leo y Neymar». En esa misma línea, Hakimi expresó: «Es difícil. En París tenemos a muchos jugadores que pueden patear tiros libres, como Messi, Neymar, Sergio Ramos y Mbappé. Lo puedo intentar, pero será difícil. Hay mucha calidad ahí. Podemos hablar cuando vuelva a París, pero ahora estoy enfocado con la selección nacional».
Para cerrar, Hakimi agregó: «Lo trabajo en los entrenamientos. Veo que puedo hacerlo, porque muchas veces pateo muy bien. Entreno mucho este tipo de disparos, para intentar cosas diferentes. Y cuando entrenas mucho este tipo de cosas, te salen en los partidos. Estoy muy feliz de ayudar al equipo».