Cody Gapko la está rompiendo con el PSV y en la Premier League lo están persiguiendo.
El extremo de 23 años no para de crecer y sigue teniendo números sobresalientes: es el goleador de la Eredivisie, capitán del animador PSV y con serias chances de dar el salto a un gigante de Europa. Así, Países Bajos continúa con su fábrica inagotable de talentos, entregando un ejemplar más a la lista de nombres de peso.
A pesar de su altura Gapko siempre fue extremo izquierdo, gracias a su buena técnica y su panorama que lo destacaron de un principio. Más de una vez intentaron convertirlo en referencia de área, sobre todo en inferiores, pero sus bondades para salir del área pudieron más. En su lugar dentro de una cancha, disputó 105 partidos de los 147 que contabiliza su carrera.
El holandés tiene contrato hasta 2026 pero ya suena fuerte en las principales ligas de Viejo Continente. Manchester United es el coloso que más interés mostró y pica en punta para llevárselo, en un futuro inmediato que lo vislumbra lejos de su país. Según Transfermarkt, su cotización de 30 millones lo ubica como el jugador más valorado de su club