PSG y Barcelona van por una de las grandes promesas de Brasil, Estevao Willian.
Nacido en 2007, Messinho ya brilla con el equipo carioca. Ya ha anotado su primer gol en la ‘Copinha’ con apenas 14 años. Además, tiene un curioso apodo: ‘Messinho’. Este surgió por su ídolo, Leo Messi, aunque prefiere que le llamen por su nombre real. «Me gusta mucho Messi, me he inspirado y siempre he tratado de fijarme en lo que hacía», señala Estevao. Y, precisamente, su pierna dominante es la izquierda.
«Mi sueño sería ir a Europa y jugar en el Barça», afirma. Los números de esta nueva joya ya dan de qué hablar en Brasil sobre lo que promete en el futuro. Con apenas 15 años, fue el máximo goleador del sub17 de Palmeiras con 23 goles en 34 partidos. Además, Estevao Willian ya es internacional con la selección sub17 de Brasil, por lo que hay unas expectativas muy altas con su figura.
El PSG ya le hizo una oferta a Palmeiras, que este rechazó. Se habla de unos 35 millones de euros por un futbolista de 14 años. Los brasileños ven aún pronto una venta y quieren que se siga forjando en el ‘Verdao’. Tras la rápida venta de Endrick al Real Madrid, Palmeiras está formando a una nueva perla del fútbol brasileño para que dé el salto a Europa y deje una enorme cantidad de dinero.