Leandro Paredes cada vez que tiene una oportunidad deja entre ver su fanatismo por el Club Atlético Boca Juniors. El jugador del PSG realizó las divisiones formativas en el club de la Ribera y debutó a los 16 años, para luego emigrar cuatro años más tarde al fútbol del viejo continente. Hoy, como una de las grandes figuras de la selección de Lionel Scaloni y un jugador importante dentro del equipo de Mauricio Pochettino, no se olvida del club que lo formó y habla de la posibilidad de volver a vestir la azul y oro.
En una entrevista para F12, habló de su futuro deportivo, ante la pregunta de su vuelta a Boca, el jugador fue contundente con su respuesta: «No es el momento todavía, aunque ojalá llegue ese momento».
El jugador aseguró que se siente muy cómodo en París y que por el momento su no busca cambiar de aires, pero el deseo de volver a jugar en la Bombonera está intacto: «Es difícil todo, pero yo tengo muchas ganas de regresar a Boca. Siempre digo que las ganas y el deseo están, pero depende de otras cosas».
Por último, el volante central de la selección argentina aseguró que es un habitué seguidor del fútbol argentino, no solo del club de sus amores, Boca Juniors, y además habló de la Copa Argentina conseguida por el club de la Ribera el último miércoles: «Se ganó la Copa, que es lo importante, jugar no se jugó bien, pero se ganó» .