Alphonso Davies es la gran estrella de la selección de Canadá y el Bayern Múnich, sin embargo en estas horas fue noticia tras confesar el duro momento personal que atraviesa día a día.
Alphonso Davies se sinceró ante su audiencia en Twitch e hizo saber el calvario por el que pasa en Múnich. El actual lateral izquierdo titular del Bayern hizo saber que no pasa por un buen momento y que sin su familia ni su pareja en la ciudad, se siente solo. A consecuencia de ello, el de la selección de fútbol de Canadá se consideró un perdedor en la vida.
El momento más duro del stream fue cuando contó el motivo por el que se siente poco acompañado en la ciudad alemana: «Como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo». «Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular», agregó el canadiense de origen ghanés, que se emocionó posteriormente en las cámaras de la plataforma morada.
El mensaje de Alphonso Davies dio la vuelta al mundo y concienció a mucha gente de que el dinero y la felicidad no son dos términos que vayan de la mano. Hay casos como el del jugador canadiense que, al no tener cerca a sus seres más queridos, viven la soledad muy de cerca. Y es que más allá de poder tener éxito en el deporte y ser un jugador considerado de élite, el canadiense siente que no tiene gran cosa que hacer en sus tiempos libres. Cierto es que usó cierto tono de broma el futbolista, no obstante, el fondo que tienen sus declaraciones pueden hacer reflexionar a más de uno.