En el Bayern Munich se marca una fuerte tendencia de futbolistas que buscan irse libres. El club alemán lo sufrió con David Alaba, no puede cerrar las renovaciones de Goretzka y de Lewandowski y ahora, el que se marcha es Niklas Süle.
El defensor ha tomado la decisión de no continuar en el Bayern a partir de la próxima temporada y su contrato vencerá definitivamente el 30 de junio. Herbert, presidente del Bayern Munich, fue contundente: «Hemos hecho una oferta a Niklas Süle. Ahora depende de él aceptar o rechazar. Por supuesto, tiene que ser en un plazo determinado, porque entonces tendremos que posicionarnos en consecuencia».
Según informa Bild, el defensor ya tendría definido quedar libre y firmar con otro club fuera de la Bundesliga. El zaguero fue relacionado con un posible arribo al FC Barcelona pero su futuro todavía está por verse.
Sule está en el Bayern desde el 2017 y ahora se marchará luego de ganarlo todo. En lo que respecta a Lewandowski, Herbert Hainer, presidente de la entidad, en una entrevista concedida a la cadena televisiva Sky Sport aseguró: «Nuestra dirección deportiva está en contacto permanente con los jugadores. Todavía tenemos un poco de tiempo con Robert Lewandowski. Su contrato dura hasta 2023. Pero, como he dicho, me alegraría que concluyera su carrera con nosotros».