Manchester United está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, donde esperan poder pelear por la cuarta plaza para volver a disputar la UEFA Champions League. El objetivo es ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Erik Ten Hag y que pueda plasmar con mayor velocidad su idea de juego. Un punto claro para que el proyecto pueda comenzar de la mejor manera.

Una de las zonas que necesitan reforzar con urgencia es la defensa, teniendo en cuenta el flojo rendimiento de la mayoría de los centrales y la escasa calidad para salir jugando desde el fondo Erik Ten Hag apuesta por perfiles con buen toque de pelota para poder salir desde atrás, y los Red Devils no cuentan con piezas que destaquen en este sentido.

El Manchester United tiene varios nombres en la mira como Pau Torres, De Ligt y Kalidou Koulibaly, pero en las últimas horas han agregado un nombre más al a lista de opciones por petición de Erik Ten Hag: Evan Ndicka.

El central francés, de 22 años, es una de las piezas más importantes del Eintracht de Frankfurt, que acaba de sellar su pase al a final de la UEFA Europa League y que puede volver a coronarse campeón a nivel internacional. Y ganarse un puesto en la próxima edición de la UEFA Champions League. Tiene 4 goles y 4 asistencias en 41 partidos disputados.

El rendimiento de Evan Ndicka es impresionante, hasta el punto que ha llamado la atención de otros equipos importantes de Europa. Erik Ten Hag lo ve como una opción interesante a bajo precio y que le pude ofrecer múltiples registros en la última línea. Su contrato termina en verano del 2023, por lo que su precio bajará de manera sustancial en verano.