El Sevilla está muy atento al mercado de fichajes para poder reforzar varias posiciones dentro del terreno de juego y una de las que más pendiente está Monchi es sin duda la de defensa central. En el próximo mercado de verano podría terminar saliendo Jules Koundé, ya que son muchos los clubes de Premier League los que lo quieren, y por este motivo, los andaluces han vuelto a poner sus ojos en Marcos Senesi.

Tal y como cuenta ‘TuttoMercato’, el futbolista argentino vuelve a subir posiciones dentro de la lista de deseos de Monchi para reforzar su defensa el próximo verano y está previsto que en breve se inicien los contactos con el Feyenoord con tal de hacerse con su futbolista. Como decimos, el argentino ya estuvo realmente cerca de llegar al Sánchez Pizjuán el pasado año y parece que desde entonces Monchi no ha parado de monitorizar su rendimiento en la Eredivisie, ahora está plenamente convencido de que haría un trabajo sensacional en el cuadro hispalense.

Getty Images.

Marcos Senesi es un futbolista que encaja perfectamente en el perfil de central que busca el Sevilla para sustituir a Jules Koundé dado que es un jugador relativamente joven, (tiene 24 años), por lo que puede rendir tanto en el presente como en el futuro dado que tiene muchos años de carrera por delante. No sería una operación complicada para el cuadro andaluz ya que está valorado en unos 12 millones de euros y parece que Monchi intentará sacarlo del Feyenoord por esa cifra, o incluso por algo menos.