Hace algunos días confirmaban desde el Borussia de M’gladbach que Denis Zakaria, centrocampista suizo de 25 años, era uno de los jugadores que no iban a continuar en la escuadra alemana la temporada que viene. Acaba contrato y no lo ha renovado, a la espera claro está de otra oportunidad en una nueva escuadra.
Autor de 2 goles en 16 partidos de este curso, el polivalente mediocentro acumula varios pretendientes de nivel por su condición contractual y sobre todo su calidad. Y como es tradición entre los equipos alemanes quieren conocer con tiempo muchos movimientos previstos a fin de planificar de la mejor manera posible el nuevo curso.
Ese esperado cambio de aires para el jugador muchos medios lo habían anunciado como es lógico para final de temporada. Pero explica el Daily Mail que puede haber cambio de planes, toda vez que en su escuadra estarían dispuestos a obtener ya mismo 30 M€ si se decide algún pretendiente a pujar.
Se ha hablado de opciones en la Premier y España (no se revelan clubes) y también de dos de los grandes de Italia como son Inter de Milán o Juventus de Turín. Aunque estaban ambos interesados en ficharlo dentro de pocos meses a coste cero.