Escándalo en Bosnia con Pjanic: expulsado de la selección por fumar y tomar alcohol.

Este martes se terminó la última doble fecha de fase de grupos de Eliminatorias UEFA y se definieron quiénes irán al Mundial de Qatar 2022 y quienes jugarán el repechaje por un lugar en la Copa del Mundo. Una de las selecciones que se jugaba todo era Bosnia, que finalmente perdió ante Finlandia y Ucrania y se quedó afuera. Para este último duelo, no vio minutos una de las grandes figuras: Miralem Pjanic, protagonista de un escándalo.

El volante de Barcelona, que actualmente se encuentra a préstamo en el Besiktas de Turquía, disputó 65 minutos en la derrota 1-3 como local frente a los finlandeses en los que no tuvo un buen nivel, fue amonestado y para colmo se fue reemplazado entre algunos silbidos. Ya sin chances de llegar a repesca, ante los ucranianos, el entrenador búlgaro Ivaylo Petev sorprendió y ni siquiera lo incluyó entre los suplentes.

Al día siguiente, se conoció que Pjanic fue expulsado de la Selección de Bosnia por indisciplina. El talentoso mediocampista con pasado en Juventus fue encontrado fumando y bebiendo en la noche antes de caer frente a Finlandia. La Federación de Bosnia lo anunció de manera oficial a través de las redes sociales, pero al rato eliminaron la publicación por motivos que todavía se desconocen.

Getty Images.