Pablo Martín Páez Gaviria, más conocido como Gavi, es una de las grandes sensaciones en el FC Barcelona esta temporada ya que sus buenas actuaciones incluso lo han llevado a ser convocado por Luis Enrique para la seleccion española absoluta. Se ha convertido en un grandísimo jugador con tan sólo 17 años, el club culé busca ampliarle el contrato y de esta manera blindar su futuro muchísimo más tiempo, pero todavía no ha llegado a ningún acuerdo con él.
Según cuenta el diario Sport, el Chelsea estaría intentando aprovechar que no hay acuerdo de renovación todavía para hacerse con este talentoso jugador mediante el pago de su actual cláusula de rescisión. Gavi hoy en día tiene una cláusula de tan sólo 50 millones de euros que los londinenses podrían pagar con los ojos cerrados y sin despeinarse ya que es uno de los equipos más ricos del planeta. De momento, en el conjunto catalán no quierne escuchar ninguna oferta por este jugador ya que creen que buena parte del futuro del equipo corre por sus botas, no obstante, hay que trabajar desde ya para conseguir su renovación.
De momento, el FC Barcelona tiene plena confianza en que va a terminar renovando el contrato a Gavi ya que el jugador ha confirmado en varias ocasiones que su deseo es quedarse mucho más tiempo en el equipo catalán ya que se encuentra feliz y con la confianza de los entrenadores. La intención es renovarlo hasta el 30 de junio de 2026. El centrocampista sevillano es uno de los jugadores que más interés ha levantado en los grandes clubes por su grandísimo rendimiento, pero también por la mala económia del equipo catalán, ya que los clubes interesados creen que pueden sacarlo a buen precio de un club que necesita ingresar dinero por encima de todo.