El Sevilla FC atraviesa un momento difícil en cuanto a la disponibilidad de jugadores. En-Nesiry lleva ya unos meses fuera, mientras que Acuña se muestra intermitente. Suso ha vuelto a recaer en las lesiones y también estará fuera cuatro meses. Lamela sigue recuperándose de su operación en el hombro y Jesús Navas también está recuperándose de una lesión. Incluso Ocampos terminó tocado la última jornada liguera, aunque llegará para el encuentro de hoy frente al Atlético de Madrid.
Pero, como decimos, el Sevilla deberá reforzarse sí o sí, no sólo por la enfermería, sino también por las inminentes salidas de Idrissi y Óscar, que han dejado mucho que desear en el cuadro de Nervión y tanto la afición como la propia dirección técnica están cansados de esta situación.
Tim Weah. El estadounidense está ahora mismo en el Lille, pero no es indiscutible y podría ver con buenos ojos un cambio de aires hacia un equipo que necesita de un delantero de garantías que refuerce el diezmado ataque sevillista. Según indica el entorno del cuadro que dirige Julen Lopetegui, Tim Weah sería una de las opciones que se barajan para reforzar la delantera, que se halla bajo mínimos y necesita de un fichaje para seguir compitiendo tanto a nivel nacional como europeo.
Monchi sigue trabajando en la búsqueda de posibles nombres y, aparte del mencionado Weah, también estudia la posibilidad de otros fichajes como el de Julián Álvarez o el de Cristian Pavón.