El FC Barcelona lleva un tiempo queriendo hacer cambios en su portería ya que el deseo de Neto es el de dejar el equipo catalán en el próximo mercado de transferencias por lo que necesitarán un nuevo portero. Son muchos los nombres que han vendido siendo vinculados al equipo azulgrana de cara al próximo verano pero ahora sale a la palestra un nuevo nombre, se trataría de Stole Dimitrievski, actual futbolista del Rayo Vallecano, donde se está saliendo.
Según contaron anoche en el Chiringuito de Jugones de Mega, el guardameta macedoneo es una de las primeras opciones de la dirección deportiva culé para reforzar su portería en este mismo mercado de invierno, eso sí, primero deberían hacer realidad la marcha de Neto, portero que no está cómodo con su situación y que necesita muchos más minutos para recuperar su importancia dentro del terreno de juego, con Ter Stegen es imposible ya que el germano es intocable en el once titular.
La llegada de Stole Dimitrievski al FC Barcelona no es para nada sencilla ya que todos los guardametas que llegan al Camp Nou deben saber que Marc-André Ter Stegen es el portero titular, pase lo que pase, ya que se lo ha ganado durante las últimas temporadas. Esto hace que los porteros mediten seriamente sus opciones de futuro ya que en el caso del macedoneo pasaría de ser titular en el Rayo Vallecano a suplente en el conjunto catalán, esto suele echar atrás muchas negociaciones, como ha venido pasando los últimos años y más recientemente con André Onana, quien prefiere fichar por el Inter que volver al Barça a ser suplente.