El FC Barcelona es uno de los clubes que está tras los pasos de Erling Haaland ya que Joan Laporta lo quiere en su plantilla, no obstante, el futbolista va a ser extremadamente caro ya que el Borussia Dortmund, Mino Raiola y su propio padre van a elevar muchísimo la operación, todos quieren hacer negocio. Esto hace que el equipo catalán deba pensar en alternativas más posibles a su bolsillo y aquí os dejo tres futbolistas que serían un refuerzo de primer nivel para la delantera culé.
-Pierre-Emerick Aubameyang:
El gabonés tiene problemas en el Arsenal y ya ha dejado claro que le gustaría cambiar de aires y perder de vista a Mikel Arteta. Ya ha sonado en varias ocasiones para llegar al Barcelona, es una de las mejores opciones y que menos coste podría tener para las mermadas arcas azulgranas y dentro del terreno de juego es un delantero letal, totalmente distinto a lo que hoy en día tiene Xavi Hernández en su plantilla, un ariete rápido, goleador y que le encanta jugar entre líneas.
-Timo Werner:
Desde hace un tiempo se viene hablando de su posible salida del Chelsea en los próximos mercados y es un jugador que también ha aparecido en la agenda culé. El problema es que los londinenses quieren recuperar la mayor parte de los 53 ‘kilos’ que pagaron al Leipzig en verano de 2020. El delantero alemán no ha terminado de encajar en los planes del equipo londinense y los goles no están llegando. Muchas veces ha sido señalado para abandonar Stamford Bridge y el Barça debería aprovechar esa situación para rascar un buen descuento.
-André Silva:
El portugués ha dado un gran salto de calidad desde que llegó al Eintratch de Frankfurt y puede ser el delantero total que necesita el Barcelona en su ataque. Es letal dentro del área y con un golpeo de cabeza más que efectivo. Su precio rondaría los 35-40 millones de euros, aunque se podría rebajar bastante la operación incluyendo a algún jugador que pueda gustar al equipo germano. Esta temporada lleva 8 goles en 25 partidos, pero da la sensación de que si el equipo jugase mucho más para él, esta cifra la aumentaría muchísimo.