Fabián Ruíz, un jugador que tiene como destino el éxito. Su buen pie amerita estar ahí, y seguramente lo llevará. La privilegiada zurda que tiene, pocos. La nacionalidad, una: Española. El ex-Real Betis se ha transformado en el talismán del Napoli y en el mejor jugador del equipo, como también en uno de los 5 mejores de la Serie A. Su explosión está aquí y muchos la van a disfrutar.
Recientemente ha vencido a la Lazio con su equipo por 4-0 y ha anotado un golazo de fuera del área con su pierna izquierda. El gol que remarca una y mil veces, que es el distinto del equipo. Él y solo él mueven los hilos del equipo, y Luciano Spalletti no sería segundo de la Serie A con su equipo sin el bueno de Fabián.
El español no disfruta de una convocatoria a la selección desde la pasada Eurocopa, donde solo jugó 67′. Los últimos 42′, fueron los que más jugó, ante Croacia, en el partido de octavos de final que España pudo ganar por 5-3 en el tiempo extra. Se está perdiendo el tiempo y desaprovechando a un jugador de una calidad diferencial y nada similar a la del resto de jugadores.
Fuente: Fichajes.net