El astro de la selección Argentina no quiere que nada perturbe su enfoque en el Campeonato del Mundo de Qatar por lo que no se sentara a negociar su contrato ahora.
Esta semana sonó la noticia sobre la posible renovación de contrato en el PSG, haya salido también una respuesta: «Messi no hará nada ni tomará ninguna decisión». Luis campos, el consejero deportivo del PSG, le pidió formalmente a Messi que siga en el PSG más allá del 2023. Messi tiene una opción a discutir un tercer año en Francia, pero Campos reveló que quieren que siga dos años más, es decir, hasta 2025. «Pregunté a Messi si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo» confesó el directivo portugués.
«Leo Messi no tomará ninguna decisión sobre su futuro en las próximas semanas o meses. Centrado en Paris Saint-Germain y luego en la Copa del Mundo, nada se decidirá ni planeará antes de la Copa del Mundo. Pese a los nuevos planes del PSG y el interés del Barça, Leo no procederá antes de 2023» comentó el prestigioso periodista Fabrizio Romano en Twitter, decantando las intenciones de Messi. Es resumen, todo está en orden con el PSG, pero Messi ahora mismo no quiere hablar del futuro a corto plazo. Los rumores de mudarse al Miami FC de la MLS se han enfriado y viendo el nivel que tiene actualmente hacen dudar que quiera cruzar el Atlántico.