El Valencia de Gattuso se hace con Bryan Gil, que vivirá su segunda etapa como valencianista después de haber estado cedido el curso pasado unos meses, y esta vez se espera que pueda dar todo lo que quedó pendiente en la anterior temporada, que fue más de expectativas que de realidades.
Esta claro que para el Tottenham, Bryan no fue el que ficharon los ingleses por casi 30 millones de euros hace ahora un año. Quizá vino mal, quizá la presión, quizá el exigirse mucho. Pudieron ser muchos factores, pero está claro que ahora mismo no puede pasar igual, y que su rendimiento debe ser inmediato desde el momento que se ponga la camiseta.
Bryan Gil estará esta semana en España si todo se da en condiciones, inclusive si está apto a nivel físico seria posible que ya tenga minutos contra el Atlético de Madrid, porque en los partidos que llevamos hasta la fecha, tanto Lino como Castillejo han terminado muy justos, y pedían a gritos que se metieran piernas frescas en sus puestos. Vamos a ver si esta vez toca la versión buena del gaditano.