De ser la próxima estrella de París a poder terminar jugando en Escocia. La carrera, todavía en promesa, de Xavi Simons, podría dar un vuelco importante a partir del 1º de enero de 2022 si acepta hablar con el Rangers FC de Escocia, el gigante que desea hacerse con sus servicios, según revela As de España.
Se sabe que Simons, de 18 años, y que no tiene el protagonismo que desearía en el cuadro parisino, baraja desde hace un tiempo el volver al Barcelona, de donde se fue en 2020 por una oferta mareante de los franceses. Ahora atrapado en el primer equipo entre muchas estrellas, quiere jugar, no le dan minutos y piensa en salir.
El Barça es una opción pero los catalanes no están decididos a romper todo para repatriarlo. Y en medio de ello apareció el Rangers FC que está entrenado por el también holandés Giovanni van Bronckhorst quien habría llamado personalmente a Simons para intentar convencerlo. Van Bronckhorst, un ex del barca, sabe del potencial nuevo delantero que es ahora Simons (antes era más volante ofensivo) y lo quiere de líder en su equipo.