El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha comparecido ante los medios de comunicación después del empate entre la escuadra azulgrana y el Nápoles en el Camp Nou. Estas han sido las respuestas del entrenador culé:
No parece contento: «Por el juego, sí. Este es el camino. Hemos jugado muy bien. El resultado no es bueno. Podía haber sido mucho mejor. Creo que por lo que hemos generado, merecíamos mucho más. Pero nos lo tenemos que jugar en Nápoles. Esa es nuestra realidad, pero hemos merecido hacer más de un gol».
Ocasiones: «Y muy claras. Pero no hemos sido efectivos. Ya no lo fuimos en el campo del Espanyol y hoy hemos fallado mucho. Pero es el camino. 22 o 23 tiros son un buen número. Mi sensación es que hemos jugado muy bien. Pero hay que marcar y el resultado es muy injusto».
Ferran Torres: «Las va a meter. Ha tirado fenomenal el penalti y las va a meter. Genera muchas y las va a meter».
Jugada del primer gol: «La jugada es extraña. Es un fuera de juego claro, pero sigue la jugada y ha venido el gol del Nápoles».
Pitos a Dembélé: «Con el juego que hace Ousmane, los transformará en aplausos. Porque hoy generaba juego, que es lo que quiere la gente. Los irá transformando en aplausos».