Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, no se detuvo demasiado este miércoles en la lista de bajas, porque «los importantes son los que pueden jugar», pero adelantó que hay bajas, «muchísimas», aunque un alta relevante, la del fichaje del mercado de invierno Martial, que lleva ya varios encuentros sin participar por una lesión muscular.
«Lo normal es que Martial esté en la convocatoria. A ver si mañana nos puede ayudar», dijo el entrenador vasco, que también tiene a su disposición, por lo visto en los entrenamientos, al argentino Acuña, que se tuvo que retirar antes de tiempo con problemas en la espalda en el último encuentro ante el Deportivo Alavés.
En el capítulo de bajas, el conjunto de Nervión tiene todavía fuera de combate a Montiel, Rekik, Diego Carlos, Papu Gómez, Fernando, Lamela y Suso. Lamela ha entrenado en los últimos días con el grupo, pero él mismo se ha encargado de comentar que estará con alta médica ya después del parón por la ventana internacional, así que de momento no se le espera. Tuvo una operación de hombro que necesita su tiempo antes de competir. Entrenar es una cosa y chocar con rivales, otra.