Samuel Lino, extremo de 22 años que disputa sus partidos en el Gil Vicente, ha cerrado su fichaje por el Atlético de Madrid. El brasileño llegará el siguiente verano para convertirse en nuevo jugador del cuadro ‘rojiblanco’. Los capitalinos han concretado un nuevo jugador que llegará desde la liga de Portugal, la cual han hecho un scouting muy amplio desde hace unos cuantos años.
Lino, puede jugar por ambas bandas como extremo, aunque se desarrolla principalmente en la izquierda. El nacido en Santo André, disputó 26 partidos en la presente temporada, anotando 8 goles y registrando 3 asistencias para su equipo. Según Fabrizio Romano y Matteo Moretto, han confirmado del acuerdo entre todas las partes.
Habrá que ver cómo lo gestionará el equipo y si en dado caso, sigue el ‘Cholo’ Simeone para la siguiente temporada. Ya se han visto muchos fichajes de algunos jugadores en el ‘Atleti’ que no han llegado a debutar incluso, tras tener una buena campaña antes de firmar. Así que todo dependerá de lo bien que vean a Lino en su llegada a Madrid.