El calvario de Eden Hazard parece no tener final y ahora volverá a operarse. El delantero del Real Madrid y de la Selección de Bélgica tendrá que volver a pasar por un quirófano en el momento más determinante de la temporada. En medio de las críticas y las estadísticas que azotan su ciclo como futbolista blanco, la operación volverá a ponerle un freno a su posible reaparición en el primer equipo.
«Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho», anunció este viernes el Real Madrid tras la ausencia del belga en el entrenamiento. Su recuperación demandará entre 5 y 6 semanas.
Hazard apenas ha jugado 65 encuentros y ha aportado seis goles y en esta temporada terminó de perder el puesto con Vinicius Jr, que se ha consolidado como pareja de ataque de Karim Benzema, algo que no estaba en los planes de nadie.
Hazard viene de establecer una marca insólita porque llegó al Real Madrid en 2019, y desde entonces se han jugado siete clásicos contra el FC Barcelona y él no entró en ninguno ni un solo segundo.
Para Hazard, su ciclo en Real Madrid está cumplido y hasta se habla de un posible préstamo al Newcastle, que es uno de los pocos equipos que puede afrontar y abordar la operación desde las cifras contractuales del belga.