El Real Madrid, a expensas de lo que pueda ocurrir en términos de altas, ya comienza a planificar las salidas de cara a la próxima temporada. Cuatro jugadores blancos no seguirán vistiendo la camiseta en la campaña 2022/23.
El Real Madrid, a pesar de las dudas existentes a comienzos de temporada, ha firmado una campaña espectacular. Tras alzarse con el campeonato de LaLiga Santander con varias jornadas de antelación, los de Carlo Ancelotti se encuentran clasificados para la final de la Champions League. Pase lo que pase en París, la edición de este año será inolvidable para los aficionados blancos tras las súper remontadas ante PSG, Chelsea y Manchester City.
En términos de incorporaciones, el Real Madrid sueña con la llegada de Kylian Mbappé. Según apunta la familia del jugador, la decisión aún no está tomada y el joven futbolista podría continuar vistiendo la elástica del PSG. No obstante, en la cúpula madridista se encuentran tranquilos ante la situación y ya planean las próximas salidas.
-Gareth Bale: El jugador galés continúa apartado de los planes del equipo. Además, el contrato que vincula a Gareth Bale con el Real Madrid finaliza en el próximo mes de junio, por lo que salvo sorpresa mayúscula, Gareth Bale no vestirá la elástica blanca el próximo año.
-Isco Alarcón: El caso del malagueño es el mismo que el del jugador galés. Con el contrato actual expirando en apenas dos meses, el futuro de Isco Alarcón no seguirá en el Santiago Bernabéu. El Real Betis, su destino más probable.
-Luka Jovic: El delantero serbio no cuenta con oportunidades en los planes de Carlo Ancelotti y su deseo es regresar a la Bundesliga alemana. Tal y como te contamos en fichajes.net, su representante lo ha ofrecido a varios clubes.
-Jesús Vallejo: A pesar de que el Real Madrid ha hecho poco uso del cuarto central de la plantilla, el regreso de Víctor Chust de su cesión podría desembocar en que éste asuma dicho rol y Jesús Vallejo abandone el Real Madrid.