Es uno de los mejores encuentros que se puede observar en el viejo continente y uno de esos partidos que detienen el mundo. Fútbol Club Barcelona y Real Madrid son dos de los mejores clubes del mundo que, pese a no pasar por su mejor momento de forma, siguen formalizando una de las rivalidades más intensas de la élite del viejo continente.

Además, ese cara a cara que representan Barça y Madrid a la hora de jugarse los títulos de cada temporada no se queda ahí y también aparece cuando en el mercado de fichajes llega el momento de disputarse la propiedad de algunos de los mejores futbolistas.

Los 3 nombres propios

– Erling Haaland: el delantero noruego es uno de los mayores talentos del viejo continente y su futuro parece estar en el balompié español, aunque todavía desconocemos si será con un conjunto u otro.

– Endrick: el joven atacante brasileño ya ha aparecido en la agenda de algunos de los mejores equipos del viejo continente y, pese a que el París Saint-Germain aparece como su principal destino, el joven del Palmeiras sigue siendo una prioridad para culés y merengues.

– Noussair Mazraoui: el lateral marroquí del Ajax de Ámsterdam es otro de esos jugadores que gusta mucho en las direcciones deportivas de los dos clubes y su salida de la Eredivisie parece inminente.