El Real Madrid parece que está dispuesto a desprenderse de Eden Hazard en los próximos mercados de transferencias ya que no supera las expectativas que se tenían con él cuando accedieron a pagar casi 160 millones de euros al Chelsea por él. El futbolista belga ha estado más tiempo en la enfermería merengue que dentro del terreno de juego y parece que en la cúpula madridista esperan que se produzca su salida, lo cierto es que cada vez aparecen más clubes interesados.
Tal y como cuenta ‘L’Équipe’, uno de los últimos clubes en interesarse por la situación de Hazard ha sido precisamente uno de los equipos en los que ya militó, el Lille. El presidente del cuadro francés, Olivier Letang, concedió una entrevista al mencionado medio en la que desveló que no descarta para nada la vuelta de un futbolista que estuvo siete temporadas en su equipo galo. Esta temporada el Lille no está rindiendo como las pasadas temporadas y necesitan refuerzos de cara a los próximos mercados, de hecho, no se descarta para nada pedir una cesión al cuadro madrileño en el próximo mes de enero, con algún tipo de opción de compra.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene muy claro que no va a regalar a Eden Hazard a ningún equipo. Ya rechazó algo menos de 30 millones del West Ham United dado que si el belga tiene que salir del Santiago Bernabéu, quiere ingresar, como mínimo, unos 50 millones de euros. Si los merengues no reciben esta cantidad, el belga seguirá en el equipo puesto que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.