El Paris Saint Germain explotó y se autodestruyó en el Santiago Bernabéu. En 30 minutos, el proyecto deportivo comandado por Nasser Al Khelaifi se derrumbó y las consecuencias se vieron en el partido contra Bordeaux por la Ligue1. Silbidos para Messi, Neymar, aplausos para Mbappé e insultos para Leonardo y el propio Al Khelaifi.

Por orden del emir de Qatar, Al Khelaifi destituirá a Leonardo al finalizar la temporada. El brasileño que lleva cuatro años al mando del fútbol del PSG terminará su temporada y Al Khelaifi busca un reemplazo de jerarquía para ese cargo.

Según revela la prensa francesa, Al Khelaifi quiso fichar a Fabio Paratici, ex director deportivo de la Juventus y actualmente en el Tottenham. El PSG le ofrecía un salario altísimo pero lo rechazó por el ambiente que se respira en el club.

Tras todo eso, Al Khelaifi tiene a su reemplazante: Andrea Berta. El director deportivo del Atlético de Madrid es el objetivo principal del dueño del Paris Saint Germain. Más atrás aparecen Giovanni Rossi, del Sassuolo, y Hugo Viana, del Sporting CP, son los candidatos a sucederle.