«Neymar debe volver a ser jugador de fútbol» es lo que exige el exjugador francés Éric Di Meco criticó con dureza a Neymar por su performance del domingo pasado ante el el Olympique de Marsella en el clásico que terminó empatado 0-0 contra el PSG. El exjugador ahora devenido en periodista en la cadena RMC Sport pidió literalmente que Neymar vaya al banco de suplentes como «castigo».
«Normalmente un tipo así debería estar en el banquillo. Pero en el fútbol de hoy tengo la impresión de que ya no es posible. Que alguien me explique por qué» reclamó Di Meco a las cámaras, consciente de que a Neymar no se lo puede sacar si no es porque está lesionado.
«Neymar no está en condiciones de jugar»
Di Meco, que fue jugador justamente del Olympique de Marsella y ganó la Champions de 1993, agregó: «No estaba en condiciones de jugar ante el Marsella. Lo encontré bajo muchas dificultades para acelerar el domingo, eso para mí no es racional. No puedes jugar al fútbol. Tiene un problema físico y cuando es el caso no se le tiene que poner de titular».