PSG quiere desprenderse del arquero de Costa Rica Keylor Navas y está dispuesto a aceptar una cifra sumamente baja.
Keylor Navas llegó al Real Madrid siendo la gran figura bajo los tres palos del Mundial de Brasil con la camiseta de Costa Rica. Su arribo desde el levante no traía tanta ilusión porque estaba Iker Casillas. Sin embargo rápidamente se ganó la titularidad y consiguió ganar la Champions League con la capital española.
Tras algunos años en España pasó al PSG para ganar una cifra exorbitante y llegó a disputar nuevamente la final de la Champions League en Lisboa. Sin embargo la temporada pasada el equipo de Francia fichó a Gianluigi Donnarumma y el crack de Costa Rica se quedó sin lugar.
PSG ha fijado su precio por debajo de los cinco millones, según la información de Mundo Deportivo. Aunque, aparte del recién ascendido a la Premier, hasta dos clubes más de Inglaterra han preguntado por él: Leicester City y Bournemouth. Nottingham Forest lidera la carrera para llevarse al tico, pero según la citada fuente, aún le queda lo más complicado, convencer al Paris Saint Germain con su oferta. A sus 36 años, Keylor Navas demuestra estar a un nivel más que aceptable y el PSG no quiere dejarle ir a no ser que la oferta sea jocosa. La gran experiencia del meta costarricense hacen que el Nottingham Forest le tenga como primero en la lista de candidatos para suplir a Henderson, que se perderá dos meses de temporada.