El volante de Alemania Timo Werner llegó en 2020 a Stanford Bridge por 50 millones desde el RB Leipzig, sin embargo no ha tenido un desempeño digno de sus antecedentes y ahora planean enviarlo a Juventus a cambio de Matthijs de Ligt.

Timo Werner gana unos 16 millones de euros por temporada y el Chelsea desea desprenderse de él como sea. Y por ello se lo ofrecer a la Juventus incluso pagando dinero en efectivo para convencer a los italianos. En Juventus, por su parte, están en la búsqueda de un delantero. Allegri no quiere contar con Moise Kean y tampoco seguirá allí Álvaro Morata, de modo que la opción de Werner podría ser considerada.

Aunque recibe un sinfín de críticas, Werner nunca se ha arrepentido de elegir al Chelsea y a la Premier: «Cuando yo estaba en RB Leipzig tuve la posibilidad de venir a la Premier. El Liverpool también estaba entre mis candidatos y era una gran posibilidad para mí, pero al final me decidí por el Chelsea y gané la Champions el año pasado (en 2012). No fue la peor decisión» ha declarado en abril de este año. Los aficionados no están contentos con él: en dos temporadas que estuvo apenas anotó 23 goles en 89 partidos.