El fútbol francés está en auge y, tal y como lleva demostrando durante las últimas temporadas, los numerosos talentosos jugadores salidos de Francia tienen cualidades de sobra para dominar el fútbol europeo en el futuro próximo. A continuación, te mostramos a los 4 jugadores franceses que están destinados a marcar un antes y un después en el mundo del fútbol.
El fútbol francés se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia. La Selección nacional de Francia se alzó con la Copa Mundial 2018 y demostró aún más esta superioridad. Sin embargo, lejos de ser algo pasajero, tiene toda la pinta de que los jugadores franceses dominarán el fútbol europeo en los próximos años.
-William Saliba: El joven defensa central, de 21 años de edad, se encuentra cedido en el Olympique de Marsella. El club al que pertenece, el Arsenal, sigue sin confiar plenamente en el jugador y por ello podría volver a salir cedido. Sin embargo, es uno de los jugadores más en forma de la temporada en la Ligue 1 francesa.
-Aurélien Tchouameni: El jugador del Mónaco es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez para mejorar la plantilla del Real Madrid de cara a las próximas temporadas. El joven centrocampista está a un nivel descomunal y le espera un gran futuro.
-Eduardo Camavinga: El otro centrocampista francés del momento ya milita en el Real Madrid. A pesar de no haberse asentado aún en el esquema titular de Carlo Ancelotti, Eduardo Camavinga ha demostrado en sus últimos encuentros la facilidad que tiene para actuar en cualquier posición del centro del campo. Salvo sorpresa, el ex jugador del Stade Rennes será uno de los mejores jugadores del mundo en un futuro muy próximo.
-Kylian Mbappé: No es casualidad que dos de los cuatro jugadores de la presente lista sean objetivos del Real Madrid y que uno de ellos ya sea miembro de la plantilla madridista. Kylian Mbappé aún se debate entre renovar con el PSG o fichar por el Real Madrid en el que será el gran culebrón del mercado de fichajes de verano.
Informe de Fichajes.net