Florentino Pérez ya está inmerso en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Kylian Mbappé, Erling Haaland, un lateral derecho… Son bastantes las tareas pendientes que tiene el presidente del conjunto blanco. Sin embargo, no todo son incorporaciones puesto que también habrá que dar salida a varios jugadores.

Algunos de estos descartes cobran una auténtica millonada y ocupan los puestos más altos entre los futbolistas que más cobran de la plantilla del Real Madrid. Son los casos de Gareth Bale, Eden Hazard, Marcelo, Isco

-1. Gareth Bale: Tras protagonizar una nueva falta de respeto al Real Madrid, Gareth Bale metió a la selección galesa en la final por clasificarse al Mundial de Qatar. El jugador británico es el que más cobra de la plantilla blanca, con un salario que roza los 32 millones de euros brutos.

-2. Eden Hazard: Las lesiones del jugador belga nos están privando de disfrutar de la calidad del que fue, durante varios años, el mejor jugador de la Premier League. Con una operación en el horizonte, el Real Madridtiene bastante difícil buscarle un nuevo destino. El belga cobra casi 23 millones de euros brutos.

-3. David Alaba: Con un salario algo superior a los 21 millones de euros, David Alaba cierra el podio de los mejores pagados de la plantilla del Real Madrid. Su fichaje por el conjunto blanco es uno de los mayores aciertos de Florentino Pérez en la última década.

-4. Toni Kroos: El jugador alemán cobra 18 millones y medio por temporada. A sus 32 años de edad y con contrato en vigor hasta el año 2023, pocas temporadas de blanco le restan al internacional con Alemania.

-5. Luka Modric: El jugador croata, ganador del Balón de Oro en el año 2018, cobra 16 millones y medio de euros brutos. Su renovación está cerca de concretarse. A pesar de su avanzada edad, Luka Modric es, junto a Karim Benzema y Thibaut Courtois, el jugador más indispensable dentro de los planes de juego del Real Madrid.

-6. Karim Benzema: Estaba tardando en aparecer su nombre en el ránking de los mejores pagados de la plantilla del Real Madrid. Karim Benzema cobra exactamente lo mismo que Luka Modric. Al igual que al croata, al internacional con Francia le restan pocos años defendiendo la elástica del conjunto español.