El delantero de la selección Argentina la rompe en el equipo de Mourinho y está cada vez más consolidado de cara al Campeonato del Mundo.
Mourinho pidió por insistencia por él y no se equivocó. En lo que va de la temporada, el delantero de 28 años disputó el 74% de los minutos jugados y en nueve partidos ya registra cinco goles. ¿Sus víctimas? Monza (doblete), Empoli e Inter más la conquista por Europa League ante HJK Helsinki.
Sus últimas dos campañas en Turín no fueron buenas y poco condicen con la carrera de Dybala. La 20/21, de hecho, fue la peor con Juventus. Lo persiguieron las lesiones y apenas pudo marcar 5 goles en los escasos 1363 minutos que tuvo en cancha. Sin acuerdo en renovación, el club dejó ir a su capitán, principal figura y décimo goleador histórico tras 7 exitosas temporadas y 12 títulos.
La joya formada en Instituto ha sido titular en todos los partidos de la temporada con la camiseta de Roma, jugando en la posición que más le gusta: suelto detrás de un nueve. Mourinho apuesta a una especie de doble enlace, y el argentino ya demostró que puede hacer un buen tándem con Pellegrini.