El error de Cristiano y Lionel Messi no puede repetirse: El repudio de un sector con el otro, por discutir quién es mejor y así hasta el final de sus carreras, tiene que ser una fuerte lección para todos. Haaland y Mbappé, son los dos nuevos talentos generacionales que buscarán dominar al mundo y el Real Madrid quiere tornar las papeletas.

El Real Madrid ha tomado la delantera sobre Kylian Mbappé desde que se supo que era hincha de la ‘Casa Blanca’. Los de Florentino Pérez estuvieron a nada de ficharle el pasado mercado pero ciertas cosas no funcionaron para tenerlo con ellos esa campaña: Pero ahora, la posibilidad de llegar libre es aún mayor, ya que el mismo Leonardo, director deportivo del PSG confirma que las negociaciones con el delantero francés son sumamente difíciles.

Getty Images.

Es por ello que está casi que confirmado que la superestrella mundial del equipo parisino terminará jugando en el cuadro madrileño. Por otro lado, encontramos a Erling Haaland, un mar de dudas. Manchester City, Liverpool, United, Bayern y muchos equipos interesados, pero: Watzke, CEO del Dortmund, ha confirmado el «gran interés» del Real Madrid, el cual parece tener ganas de quedarse también con el imperial noruego.

De juntar a estos dos jugadores, tendrían en disposición a dos bestias que van con todo a dominar el fútbol mundial, eso está más que claro. Pero si un equipo es capaz de juntarlos a los dos, con un Vinicius Jr. en el momento de su vida, serán absolutamente imparables en un futuro.

Getty Images.