El AC Milan será uno de los principales animadores del mercado de fichajes de verano. Investcorp, los nuevos propietarios del club, tienen la intención de hacer incorporaciones importantes en los próximos meses para que el equipo se pueda consolidar como el mejor de Italia y pueda competir por el título de la UEFA Champions League. Objetivos claros pensando en el regreso del club a la cima.

Varios nombres han sonado en las últimas semanas para llegar a San Siro en verano, pero los nuevos propietarios tienen un objetivo claro para el verano: Romelu Lukaku.

Según informó GOAL, los nuevos propietarios del Milan quieren dar un golpe sobre la mesa en el mercado de verano con el fichaje de Romelu Lukaku, quien se convertiría en la principal estrella del proyecto para los próximos años.

Investcorp tiene la intención de financiar el fichaje del delantero belga en verano. La estrategia es esperar que el Chelsea tenga un nuevo dueño (está en proceso de venta) y que tengan la intención de sanear sus cuentas después del paso de Roman Abramovich. El conjunto Blue se podría ver obligado a salir de muchos jugadores en verano y uno de ellos sería el belga.

El Milan podría pedir su cesión y pagar la mitad de su salario por una temporada, pero con la intención de pagar su traspaso en los próximos mercados. Una negociación que se abriría en los próximos meses, cuando la situación del Chelsea sea mucho más clara.