La temporada que está realizando Sébastien Haller está siendo un absoluto escándalo que no pasa desapercibido para la mayoría de gigantes europeos que tratan de reforzar la punta de lanza de sus ataques. Con la Champions League como el escaparate que más brilla y la Eredivisie apuntalando la regularidad del goleador, el franco-marfileño ha demostrado que es uno de los mejores arietes de todo el viejo continente.

Su rendimiento ya estalló por los aires en su etapa en la Bundesliga de la mano del Eintracht de Frankfurt, pero el experimento del West Ham United en la Premier League no salió mal y el nivel del jugador decayó considerablemente.

Ahora, el espigado delantero es una de las referencias ofensivas del Ajax, uno de los mejores equipos de este tramo de la temporada, y su nombre es vinculado con algunos de los gigantes europeos de más renombre que tratarán de firmarle en 2022, aunque sea en verano.

Los 2 clubes que le persiguen

– Borussia Dortmund: los germanos son uno de los conjuntos que necesitan un 9 a la hora de prever la más que posible marcha de Erling Haaland. El ariete noruego no seguirá la próxima temporada en el Signal Iduna Park y el nombre de Haller es el que mejor encaja en los planes de los alemanes.

– Juventus de Turín: la necesidad de contar con una referencia goleadora se antoja imprescindible en los planes tácticos de un Massimiliano Allegri que no ha sabido reponer al equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Un goleador y un excelente jugador en la combinación que vendría de lujo a la vecchia signora.