Florentino Pérez y todo el Real Madrid recibieron un mazazo con la renovación de contrato de Mbappé con el PSG. Es por ello que el presidente del Real Madrid se puso manos a la obra para conseguir un atacante de jerarquía.
Sí bien son muchos los que aseguran qué Ancelotti está conforme con esta plantilla la directiva sabe que en un futuro no tan lejano deberá afrontar un recambio. Por este motivo ya trabajan en la búsqueda de nuevas piezas.
Uno de los nombres que encabeza esa lista es el delantero del Tottenham Harry Kane. El inglés está recuperando su mejor estado de forma en el Tottenham después de su pequeño bache tras la tensa situación entre los Spurs y el Manchester City, que quería al ariete inglés a toda costa. Sin embargo, los citizens ya se han hecho con Haaland y ahora Kane podría entrar en los planes de un Real Madrid que busca varias opciones de ataque. El mayor problema es su precio, y es que el equipo de Conte le ha tasado en 150 millones, siendo un precio bastante excesivo teniendo en cuenta que no se encuentra en su ‘prime’ y que hay otros delanteros muy interesantes que llegarían por un precio menor.
Hay otros nombres que interesan en la casa blanca como el caso de Darwin Núñez del Benfica y Rafael Leao del AC Milan. Pero sin lugar a dudas el nombre de Harry Kane corre con ventaja.