Reemplazar a Robert Lewandowski es un dolor de cabeza en la gestión futbolística e institucional del Bayern Múnich. El depredador polaco continúa haciendo las delicias del FC Barcelona, una entidad catalana que busca mejorar su ataque con el ex del Borussia Dortmund.
En lo que se refiere al dominador por excelencia de la Bundesliga, sigue valorando una interesante alternativa para su parcela ofensiva. Se trata de la vía que lleva hacia Harry Kane (28 años), playmaker diferencial del Tottenham Hotspur. Por tanto, Antonio Conte confía en retener a su estrella.
La información difundida por Kicker, indica que el gigante bávaro ha reactivado su interés por Kane. Pese a que sabe que no es sencillo, el Bayern no descarta una propuesta este verano por el internacional con la Selección de Inglaterra. Por ahora, su vinculación con los Spurs concluye en 2024.
Después de brillar con luz propia en la Premier League, el delantero cuenta con la posibilidad de emprender este desafío en el Allianz Arena. Eso sí, Conte y el conjunto londinense intentarán impedir la fuga de su pupilo del Tottenham. En cuanto al Bayern Múnich, Julian Nagelsmann se frota las manos por Harry Kane.