Durante el pasado partido de Europa League, la grada del Camp Nou pitó en su grandísima mayoría a Ousmane Dembélé cuando el francés saltó al campo a jugar. No le perdonan que todavía no haya renovado y que su situación pinte a que salga gratis del club el próximo verano. Lo que se ha filtrado en Barcelona en las últimas horas es que el extremo llegó a coquetear con el Real Madrid, y es por eso por lo que la directiva culé le quería fuera del equipo en enero y le pidieron a Xavi que no volvieran a contar con él como jugador del Barcelona.
El enfado que Laporta y su junta tienen con Ousmane es de campeonato, pero, sobre todo, con Moussa Sissoko, su representante. Según parece, durante el pasado mes de enero, Sissoko fue ofreciendo a su jugador a media Europa. Se habló de Liverpool, Newcastle, Chelsea o PSG, pero uno de los clubes a los que ofreció a Ousmane fue el Real Madrid. De hecho, llegaron a tener una pequeña reunión con los blancos, sin llegar nada a buen puerto.
En el Madrid saben que fichar a Dembélé sería un gran acierto a nivel deportivo, ya que se llevarían gratis a un extremo de calidad top mundial, joven y con mucha proyección, pero descartaron su fichaje por las altas pretensiones del futbolista, que pedía una prima de fichaje bastante alta, así como un salario cercano a los 10 millones de euros al año.