El nombre de Nikola Milenkovic fue uno de los que más activo estuvo en el pasado mercado estival de fichajes. El polivalente defensor de la Fiorentina estuvo vinculado a varios equipos, entre los que se encontraban Juventus, West Ham o Tottenham en Inglaterra o el Sevilla en España.

Finalmente, el portentoso zaguero (1,95 m) terminó renovando su compromiso con el conjunto viola, firmando una ampliación de contrato hasta junio de 2023. Con menos de 16 meses para que termine el contrato del serbio en el equipo toscano, este verano será clave para su salida, con varios pretendientes de nivel al asecho.

Y es que, tal y como viene informando la prensa italiana en los últimos días, Milenkovic es uno de los jugadores elegidos, junto a Bremer, para reforzar la defensa del Inter de Milán. La capacidad de Milenkovic de jugar tanto en defensa de 3 como en una línea defensiva más tradicional, con 2 centrales, es un plus para Simone Inzaghi, entrenador nerazzurro.

No obstante, el Inter no es el único equipo interesado en el defensa, ya que el Manchester United también se mantiene alerta por el exjugador del Partizán de Belgrado. La Fiorentina valora la venta de su futbolista en una cifra en torno a los 15 M€ lo que hace de Milenkovic un fichaje asequible para los grandes de Europa.