Por Daniel Chamizo García

El extremo derecho abandona el club vitoriano tras temporada y media en la entidad babazorra.

El jugador gallego ha jugado cincuenta y dos partidos en la entidad dejando así dos goles y una asistencia como parte de su paso por el deportivo Alavés. El reciente ascenso a primera división del conjunto vitoriano ha propiciado que en las oficinas de la dirección deportiva se este trabajando a destajo para traer refuerzos y por consecuencia sacar jugadores no tan habituales en los esquemas de Luis García Plaza.

La salida de Jason se une a la reciente marcha al Tokyo FC de Taichi Hara. Asier Villalibre, autor del gol del ascenso ya esta de vuelta en el Athletic Club debilitando así el ataque babazorro y con la salida de Remeseiro se abren las puertas para que lleguen nuevos efectivos que sean de gran utilidad para la nueva campaña en la máxima categoría del fútbol español.

También han abandonado la entidad Róber González, Nahuel Tenaglia y Antonio Blanco cedido por el Real Madrid había sido vital para el ascenso ganándose así el cariño entero de Mendizorrotza pero todo lo bueno acaba y ya está de vuelta en Valdebebas.

Veremos cuales son los fichajes que acaban llegando pero sin duda fichar ahora mismo es una prioridad.