La AS Roma se está preparando para un verano bastante ajetreado en las oficinas del Olímpico. En ese aspecto, su entrenador José Mourinho desea afianzar cuanto antes las bases para la temporada 2022-2023. Sin ir más lejos, no hay que obviar la posible marcha de Nicolò Zaniolo (22 años).

Tentado por la Juventus de Turín, el extremo podría abandonar la capital de Italia tras la conclusión de este curso. En otro orden de las cosas, los giallorossi han encarrilado el acuerdo para reclutar a Mile Svilar (a coste cero desde el Benfica). Y todo hace indicar que no va a ser la única cara nueva para el elenco de The Special One.

De acuerdo a la información facilitada por Sky Sports, Mourinho podría disfrutar de cuatro refuerzos más. Unas incorporaciones que, como es evidente, tendrían lugar a lo largo de la sesión estival del mercado en 2022. Se habla ya de la necesidad de contratar a un lateral diestro, un central y dos centrocampistas.

La citada fuente destaca la vía de Conor Gallagher (22 años) para la medular. A préstamo en el Crystal Palace por el Chelsea, la delicada encrucijada institucional que afrontan los Blues podría agilizar esta gestión. Por tanto, conviene abrocharse el cinturón en Roma porque se avecinan curvas en el proyecto de una de las potencias de la Serie A.