Cuando llegó al Paris Saint Germain fue una verdadera revolución. El club francés le dio el contrato que Real Madrid no quiso darle y terminó mal. Sergio Ramos firmó hasta 2023, con un salario de 12 millones de euros por cada una de ellas. El central llegó para reemplazar a Thiago Silva y juntarse con Marquinhos, pero salió de la peor forma porque Ramos vive lesionado. A pesar de volver a tener minutos, la idea del PSG es venderlo también.
Tras la eliminación de Champions League, Ramos quiere irse del PSG porque se siente desgastado por la guerra de egos interna en el equipo y el clima que se respira en cada práctica, además de ser duramente cuestionado por los directivos y la prensa local.
«Sabíamos que Ramos tenía un problema. Lo fichamos, estaba bien físicamente. Hasta hoy ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ocurrió como pensábamos. Es difícil para él, para todos. Pero nuestros informes son claros. El día que digamos que no puede jugar más, quedará claro para todos. No es el caso. Después, el hecho de no jugar le dificulta ser un líder. Esperaremos antes de sacar conclusiones, la temporada no ha terminado. Pero no tengo miedo de asumir los errores cuando los cometo», lanzó Leonardo hace unas semanas.
La idea de Ramos, ya sin chances de volver a la Selección de España es seguir su carrera en la MLS, donde lo esperaría un contrato millonario de Los Ángeles Galaxy. Apenas diez partidos pudo jugar el español y ahora el PSG confirma su alta médica, por lo que podría sumar algunos minutos más.