El West Ham quiere aprovecha el gran momento del futbolista de Inglaterra y venderlo por unos 140 millones y fichar a James Ward-Prowse del Southampton.

Equipos del Big Six como el United, Liverpool o el City han puesto sus ojos en Declan Rice pero saben que vale mucho dinero, por lo que tendrán que negociar su salida.

Por su parte West Ham está interesado en el fichaje de James Ward-Prowse, que ha deslumbrado esta temporada en el Southampton y que, incluso, se ha ganado un puesto en el selección inglesa, con la que ha disputado gran parte de los minutos jugados en los últimos partidos. El jugador no ha pasado desapercibido para el equipo de Londres y, si bien es cierto que podría fichar para acompañar a Rice, también es cierto que es extraño que su nombre se baraje justo cuando Declan Rice se coloca cada vez más cerca de la rampa de salida. Ward-Prowse tiene un valor de 32 millones y, con contrato hasta 2026, el precio del futbolista de 27 años podría ascender hasta alcanzar los 50 millones de euros, aunque la venta de Rice facilitaría su llegada dejando aún más dinero para apostar por otro fichaje de renombre.