Facundo Colidio emigró del fútbol argentino sin poder debutar en primera división. Tras un gran desempeño en las inferiores de Boca Juniors, el delantero fue vendido el Inter de Italia.
En 2019 se fue a préstamo al Sint-Truidense de Bélgica y en este 2022, el atacante vestirá los colores de Tigre, ya que fue cedido por una temporada.
«Cuando llegué fui a la reserva un año y luego subí a hacer la pretemporada con la Primera, ahí no estaba Lautaro todavía, estaba con Mauro Icardi», recordo Colidio que en 2018 fue campeón con el equipo juvenil de la Supercopa Primavera.
Y lueg agregó: «Fue un experiencia tremenda entrenar al lado de los mejores jugadores. A veces querés imitarlos pero son increíbles. Me sirvió muchísimo y fue un aprendizaje enorme».
En medio de la entreviste confesó que tenía un apodo particular en el Inter: «El Baby Dybala me decían, pero no se de dónde salió eso», dijo entre risas.
Colidio también fue parte de las selecciones juveniles, desde las Sub 15 hasta la Sub 20. En esta última categoría fue campeón del Torneo de la Alcudia en 2018 en España.