La situación de Julián Álvarez es insostenible para River Plate y todo indica que en las próximas semanas, saldrá del club Millonario y dará el gran salto a Europa. El delantero que fue el mejor del fútbol argentino en el 2021, estaría a un paso de jugar en el Manchester United.
En las últimas horas, directivos del United pidieron una reunión con su representante, quien ya viajó al Reino Unido para verse las caras y para muchos, empezar a definir el contrato del delantero argentino.
Manchester United quiere pagar la cláusula de salida de Julián Álvarez, que es de 25 millones de euros y esto se debe a la cantidad de salidas que puede tener el equipo de Rangnick en la ofensiva. Se habla de que Martial puede ir al Sevilla, de que Lingard iría al Newcastle y que Cavani no seguirá.
El contrato que le daría Manchester United a Julián sería hasta junio del 2026 y el punto negativo para River Plate es que lo quiere ahora mismo en el club. Al joven goleador lo han vinculado con Juventus, FC Barcelona y Real Madrid, pero todo hace indicar que seguirá su carrera en la Premier League y en el equipo de Cristiano Ronaldo. Para Gallardo, la peor noticia.